Eventos

Bodas / Congresos / Reuniones de Empresa

Podemos darle asesoramiento y cobertura como Asesor Personal. Esta figura es la que denominamos en el mundo de las Bodas como Wedding Planner y en el sector del Congreso – Convenciones e Incentivos como Secretaria Técnica. El evento podemos cubrirlo en su totalidad o complementar parte del mismo a través de nuestro catálogo de servicios.

+ infoVisitar galeríaVolver arriba

Decoración de Espacios

Hoy por hoy la imagen cada vez es más importante y debemos cuidar mucho los detalles para hacer de nuestro evento un espacio singular, atractivo y único para los asistentes al mismo.

+ infoVisitar galeríaVolver arriba

Iluminación Artística

A través de la luz conseguiremos dotar el evento de un ambiente indescriptible para nuestros invitados, para ello nos encargaremos de iluminar los espacios y decorarlos lumínicamente resaltando y matizando aquellos rincones en los que usted quiere desarrollar el evento; jardines, fachadas de edificios, fincas...

+ infoVisitar galeríaVolver arriba

Servicios Musicales

D’arte le da la posibilidad de cubrir cualquier parcela a nivel musical de un evento en sus distintos estilos y géneros. Hoy por hoy son un gran número de profesionales los que trabajan con nosotros para crear un ambiente musical acorde con el momento que quieras desarrollar.

  • Formaciones de Cuerdas (Violines, Chelo...etc)
  • Formaciones de Jazz
  • Grupos Flamenco
  • Grupos de Rumbas y Sevillanas
  • Grupos de Versiones de los 80, 90
  • Grupos Tributo
  • Orquestas
  • DJ's

+ infoVisitar galeríaVolver arriba

Conciertos

Actualmente y gracias a la infraestructura con la que D’arte cuenta a nivel de Sonido e Iluminación, Pantallas Led y Escenarios, hemos conseguido producir eventos de distinta magnitud para multitud de Ayuntamientos , Entidades y empresas de ámbito privado, encargándonos del desarrollo y contratación de artistas de primer nivel del panorama musical.

+ infoVisitar galeríaVolver arriba

Catering

Podemos ofrecerle para el evento el servicio de catering que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, buscando el equilibrio perfecto entre el paladar, la elegancia, el buen servicio y su presupuesto.

+ infoVisitar galeríaVolver arriba

¿ Te interesa trabajar con nosotros ? Contacto Síguenos en

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continuas navegando estás aceptando el uso de las mismas